¿Aprender a reciclar jugando? Vigo Recicla

A la hora de separar los productos para reciclar nos pueden surgir algunas dudas. ¿Podemos tirar las bombillas al contenedor de vidrio? ¿Los envases de cartón deben ir al contenedor de papel o envases? Y, ¿qué debemos hacer con los frascos de colonia?

Vigo Recicla

Para evitar todas estas dudas, deberíamos dedicarle algún tiempo a “estudiar” dónde debe ir cada producto. Aunque… ¿suena muy aburrido, no? La verdad, es que de entrada no parece muy divertido. Pero, ¿y si el aprendizaje se convierte en un juego?
Vigo Recicla

Ahora, los niños y no tan niños pueden aprender a reciclar los residuos del hogar. El Ayuntamiento de Vigo ha lanzado una campaña promovida por FCC por la cual se proponía que los niños pudieran aprender a reciclar. Proyecto al que nos hemos unido colaborando en el desarrollo del juego.

 

VigoReciclaJuego

El juego trata de enseñar de manera amena a qué contenedor debe ir cada producto. Por ello, se muestran productos que los jugadores deberán llevar hasta el contenedor adecuado. De modo, que cuantos más aciertos consigan más cerca estarán de convertirse en superhéroes de reciclaje junto con Recicliño y Recicliña.

Así que, ya no hay excusas para no reciclar. La app está disponible en el Itunes  y en el Android Market.

appstore google-play-store-logo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>