ShinChan visita las oficinas de Manduka

¡Empezamos el año por todo lo alto! Y es que llevamos meses trabajando en el que ahora ya podéis encontrar en las stores bajo el nombre de Shin Chan Kasukabe’s Challenge.

 

Shin Chan

Se trata de un juego oficial de Shin chan en el que tendrás que demostrar tu habilidad para ayudar a nuestro protagonista a realizar combinaciones perfectas, en un tiempo récord y conseguir todas las sorpresas que encontrarás en cada nivel. ¿Qué te parece?

 

Nosotros, te advertimos cariñosamente de que es altamente adictivo seas un “shinchanero” o no. El juego resulta trepidante así que seguro que no te dejará indiferente. No podrás parar de jugar.

 

Shin chan es el protagonista,  necesitarás ayudarle a recoger los objetos que deja tirado por toda la casa y a que Misae no le canee cada dos por tres, entre otras cosas. Para ello tendrás que hacer líneas como un loco, recoger objetos, memorizar y memorizar como nunca antes lo habías hecho en la escuela. Solo así, podrás avanzar en el juego. ¿Tienes las llemas de los dedos preparados? ¡Pues a jugar y a hacer líneas y líneas como nunca!

 

Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 12.20.23Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 12.20.44
No te lo pienses más y ayuda a Shin Chan a superar los diferentes niveles mientras conoces a todos los personajes.Shin Chan Kasukabe’s Challenge disponible para Android i iOS.

google-play-store-logo appstore

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>