Quicks Revolution: nuestro nuevo título

Tenemos el placer de anunciaros el nuevo título de Manduka Games, que ya está disponible para iOS y Android, Quicks Revolution.

IMG-20140320-WA0002Quicks Revolution es un nuevo juego que, siguiendo con la línea de diseño de su antecesor, Quicks, va más allá de la repetición y obliga al usuario pensar el recorrido para conectar puntos y atrapar frutas. Sí, sí, frutas. Quicks Revolution incluye personajes en forma de fruta: naranjas, peras, limones y manzanas que deberán ser capturados en los movimientos de quicks. El usuario deberá unir dos puntos del tablero atrapando, en ese movimiento, a la fruta que aparezca, no obstante, son muy huidizas y no tardan en desaparecer.

¿Quienes son las frutitas de Quicks Revolution?

 

Revolution-blog

Cada uno de los personajes de Quicks Revolution tiene una puntuación:

  • Naranjita: es la más feliz de nuestras frutas, por ello, te obsequia con 1000 puntos si la metes en un quicks, sin embargo, le gusta hacerse de rogar y no aparece tanto como nos gustaría. ¡Aprovecha cuando la veas!
  • Ambrosia: la manzana de Quicks tiene un valor de 500 puntos pero no se dejará coger fácilmente.
  • Limonchelo: es el más fiestero. Si logras pasar un quicks por encima te dará 300 puntos
  • Perus: la pera es la más humilde, sólo te obsequia con 100 puntos sin embargo te regalará su presencia en muchas ocasiones.

¡Ya podéis entrenar vuestros reflejos con Quicks Revolution y vuestra memoria con Quicks de la forma más entretenida!

Available_on_the_App_Store_0  Get it on Google Play

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>