Presentación PAD

El pasado jueves 30 de Enero, en el Mobile World Center de Barcelona, se celebró la presentación oficial de la PAD (Professional Associated Developers) y, como no podía ser de otra manera, Manduka Games se dejó caer por allí:

BfOKSjQIEAAyIoI

 

Muchos os preguntaréis qué es la P.A.D. Pues bien, es una asociación de desarrolladores de videojuegos, cuyo objetivo es dotar de voz a todos los estudios, empresas y pequeñas start-ups que se dedican a la creación de videojuegos. En los planes de la asociación también está la organización de un congreso anual sobre videojuegos, facilitar las relaciones entre los asociados y las organizaciones gubernamentales y facilitar relaciones internacionales.

Contando con un número de asociados más que envidiable para el temprano estadío de la asociación (+40 empresas), ya se han abierto conversaciones con otras asociaciones como la International Game Developers Association en Dinamarca y con la dirección general de Creación y Empresas Culturales de la Generalitat de Catalunya, que augura un futuro prometedor y una estrecha colaboración con la cultura digital.

Durante la presentación tuvimos el placer de hablar con la presidenta de la asociación, que de muy buen grado nos animó a unirnos a ellos, y así lo hemos hecho. Una de las cosas que más nos empujó a asociarnos es la inexistencia de cuota para el asociado, es decir, valoran la aportación de conocimiento, de colaboración y la participación activa de todos sus asociados por encima de todo. Y nosotros, es lo que mejor sabemos aportar, sin duda alguna.

Si queréis más información sobre la asociación, no dejéis de visitar su web. Nosotros agradecemos enromemente su labor =)

+info | P.A.D.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>