Nuestro paso por MWC y 4YFN

Pasado el torbellino que ha supuesto el MWC14 en la ciudad de Barcelona es hora de hacer balance. Como sabréis Manduka Games ha estado presente en el mayor evento de movilidad del mundo compartiendo stand con SlashMobility y en el evento paralelo,  4 Years from now, enfocado a los emprendedores que marcarán el futuro del sector y para el cual fuimos seleccionados entre más de 100 candidatos.

Tras cuatro días de intenso trabajo debemos decir que ha sido tremendamente provechoso conocer a emprendedores de éxito y sus experiencias, de las cuales nos quedamos con dos puntos generales:

Por un lado, que toda start-up requiere aproximadamente de 3 a 4 años para despegar y, por otro, que en el sector del gaming, el soft-launch es tremendamente importante. Si los datos indican que no es viral o no tiene engagement, hay que pivotar rápidamente y no gastar recursos inútiles.

Han sido muchos los inversores que se han interesado en nosotros y los asistentes que se han acercado a conocernos, al igual que los medios que han querido recoger nuestra visión o hablar de nuestro primer juego Quicks como es el caso de Pau García Milà para TV3…

paugarcia

… o de Barcelona TV

Asimismo queremos agradecer al resto de medios que nos han dado cobertura durante estos días: RNE, TVE, 20 minutos, RAC1, Canal 21, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>