DCIM109GOPRO

Manduka y los Serious Games

Apenas un mes queda para el Fun & Serious Game Festival de Bilbao y en Manduka ya estamos calentando motores…

Calentando motores de la manera más divertida posible: grabando un documental. Gracias a las magníficas chicas de ERAM (Escola de Realització d’Audiovisuals i Multimèdia, centro adscrito a la Universidad de Girona), hemos tenido la oportunidad de expresar nuestra opinión y experiencia en el apasionante mundo de los Serious Games, y compartir pantalla con ya reconocidas figuras en éste mundillo como Oscar García.

El grupo de estudiantes, dirigido por Silvia Quera, hizo un excepcional trabajo técnico para captar nuestras opiniones, y ya están trabajando en la producción del documental y del juego que van a desarrollar a lo largo del presente curso, que promete ser un serious game de una calidad excepcional, con un trasfondo tan importante como el de ayudar a las personas con Síndrome de Down. Fue un placer tenerlas en nuestras oficinas!

Desde Manduka queremos agradecer la oportunidad y desear mucha suerte a las nuevas generaciones, que vienen pisando fuerte y con una ilusión que es difícil de parar… ¡y muy contagiosa!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>