20140203-MandukaTeam

Manduka Games nace…

…y de qué manera! Nace en un entorno más que propicio para el crecimiento y la innovación, en un emplazamiento envidiable: Barcelona, y bajo el paraguas de una de las empresas de más éxito en el territorio mobile: SlashMobility. ¿Qué puede salir mal?

20140203-MandukaTeam

Desde aquí, desde un moderno edificio acristalado en Carrer Pujades, escribo estas breves palabras para presentaros el fruto de meses de trabajo, de decisiones difíciles, de un gran trabajo en equipo y de una montaña de ilusión que poco a poco va despejando la senda que nos llevará a la misma cima.

Manduka Games es una start-up con poco más de dos meses de vida. Una pequeña empresa que trata de hacerse un hueco en el gigante mundo del app-gaming, es decir, asomar la cabeza entre esos juegos que todos conocemos: Candy Crush Saga, Angry Birds, etc…

Muy ambiciosos suenan nuestros planes, pero creemos que estamos en la etapa de serlo, de valorar, analizar y materializar todas las opciones que se nos presentan, de aprender y absorber el máximo conocimiento posible y, sobretodo, en la etapa de contagiar nuestro entusiasmo por las infinitas posibilidades que nos brindan los dispositivos móviles y sus tecnologías. Sin dejar de lado nuestra pasión por los juegos, el entretenimiento y la socialización.

Aún no sabemos qué nos deparará el futuro, pero sí sabemos que cada minuto invertido en este nuestro pequeño proyecto ha merecido mucho la pena, ha hecho crecer en nosotros un sentimiento de orgullo y satisfacción que esperamos sí vuelva a suceder.

Esperamos estar a la altura de las exigencias y expectativas de nuestros usuarios, y por eso hemos abierto varios canales de comunicación donde nos podréis contactar fácilmente: twitter, Facebook, LinkedIn y por supuesto nuestra web.

Sin más, me despido y deseo que esto sea el comienzo de un largo trayecto junto a todos vosotros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>