La Gamificación conquistará el MWC15

principal (1)

El uso de técnicas y dinámicas propias de los juegos en actividades no recreativas se ha perfilado, en los últimos años, como una de las herramientas más útiles para potenciar la motivación y el engagement de clientes y empleados.

La gamificación se ha usado desde hace años pero de una forma más sencilla. Actualmente, son las nuevas tecnologías las que se utilizan con tal fin ofreciendo un sinfín de posibilidades.

Por un lado, el advergaming se utiliza para captar y fidelizar clientes potenciales y clientes actuales, respectivamente. Diferentes compañías lo utilizan para dar a conocer su marca o producto mediante un juego sencillo ya que, mediante la diversión, se refuerza la imagen de marca donde se realiza.

Por otro lado, la gamificación también se orienta a aumentar el compromiso y la motivación de los empleados creando dinámicas de juego entretenidas atendiendo a los procesos de negocio que, por lo general, suelen ser pesados o tediosos.  Tanto para formar a empleados como para involucrarlos en la empresa, la gamificación promete ser la mejor opción para aumentar su compromiso.

Por todo ello, la gamificación será una de las piezas claves éste año en el Mobile World Congress que celebrará su nueva edición los días 2,3, 4 y 5 de marzo.

Nosotros estaremos presentes en este evento por segundo año junto a SlashMobility, en el stand CS50 del Hall Congress, ofreciendo estos servicios ya que la gamificación es la herramienta perfecta tanto para el departamento de ventas, en cuanto a captación y fidelización, como para RRHH para motivar y formar.

Si deseas concertar un meeting, escríbenos a info@mandukagames.com ¡Te esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>