img_nl-agost

Juegos para el verano

La gran mayoría, ya estáis de vacaciones o con unas ganas locas de estarlo. Poder salir sin horarios, disfrutar del buen tiempo, viajar, descubrir cosas nuevas, etc. En definitiva, unas buenas vacaciones de verano. Por eso, desde Manduka Games queremos aportar nuestro granito de arena para que tengáis un verano muy divertido y completo. De modo que, para todos aquellos que reserváis algún momento del día (aunque estéis de vacaciones)  para dedicarlo a vuestro smartphone o tablet, aquí os dejamos algunos juegos, que os amenizarán el verano.

QUICKS

quicksMemo-portfolio-244x258Se trata del primer titulo publicado por Manduka Games. Quicks es un juego casual destinado a amenizar las numerosas esperas diarias. Perfecto para entretenerte a la espera de coger tu avión, de que os sirvan las tapas del mejor restaurante de la costa o simplemente, mientras os relajáis durante ocaso. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tendrás que repetir los quicks (patrones) que te aparezcan, en un tiempo determinado. Ya que se trata de un juego dinámico. También encontrarás la opción de crear competiciones entre la comunidad de jugadores de Quicks Memo.

· Disponible en Android y iOS

 

JUANCAR SE VA A BENIDORM

juancar-portfolio-244x258Juan Carlos I Rey de España abdicó en Junio y la reina Sofía se quiere ir de vacaciones a Benidorm… ¡Pero, tiene mucha prisa! Resulta que, Juan Carlos llega tarde al autobús, y tiene que recurrir a su más fiel medio de transporte: la cabra de la legión. ¿Podrá Juancar alcanzar a la reina Sofia? Sin duda, se trata de un camino largo y entretenido hasta llegar a al ansiado destino, cómo es el caso de muchos durante las vacaciones. ¡Parece que llegar al destino de vacaciones, no sólo es difícil para aquellos que salimos con el coche cargado hasta los topes! Para Juancar también será complicado, ya que, se encontrará con obstáculos y dificultades que pondrán a prueba tu agilidad y destreza para intentar esquivarlos.

· Disponible para Android

 

AULABLOG

img_aulablog_large-244x258¿Eres de los que pasarás las vacaciones en familia o con niños? Esta es la mejor app para vosotros, sin duda. Conseguirás aprender mientras te diviertes con AulaBLOG 2014. Podrás programar unidades didácticas bajo la teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y convertir así el aprendizaje en un juego. El juego es una opción entretenida y actual de pasar tiempo con los tuyos. Por otro lado, si además quieres convertirte en superprofe… ¡Ésta es tu app! ¿Cuantos metros podrás correr haciendo frente a las adversidades (ordenadores, 404, Internet, recortes…)?

· Disponible en Android y iOS

 

QUICK CHEF

quicksRevolution-portfolio-244x258Éste juego puede levantar sospechas dentro de la familia, ya que nunca antes había sido tan divertido recoger los platos. Quick Chef aporta un nuevo enfoque a los tradicionales juegos casuales. Disfrutarás de partidas ágiles, rápidas y cortas.  Tu objetivo consistirá en recoger el máximo de número de platos en la mesa, a través de la ruta más larga, ya que, te proporcionará una mayor puntuación. Al tratarse de un juego mucho más dinámico, no falta tampoco, el componente de competitividad. A través de un solo click, podrás competir y batir a los mejores jugadores de Quicks Chef de todo el mundo. ¡Que no se os resistan los platos de la mesa!

· Disponible en Android y iOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>