Juancar se va a Benidorm, nuestro nuevo game para el Rey

device-2014-06-05-174212

Tras la que ya podemos considerar la noticia del año, la abdicación del Rey, en Manduka Games, hemos querido rendirle un particular homenaje en clave de humor y nos hemos preguntado ¿a qué se dedicará el Monarca una vez haya cedido la Corona a su hijo y ya no sea Rey?

Hemos planteado un hipotético caso en el que Don Juan Carlos y Doña Sofía, ya jubilados, deciden tomarse unas vacaciones al oasis de los mayores de 60 años: Benidorm.

No obstante, Doña Sofia, siempre tan puntual, tan correcta coge el autobús sin esperar por su marido Don Juan Carlos, tan campechano, tan español.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 13.01.00

Así, el todavía Rey de España tendrá que llegar a Benidorm montado en su inseparable amiga, la cabra de la legión, y esquivando los obstáculos del camino que no son otros que los personajes de actualidad que, de alguna forma, han marcado sus últimos días como Jefe de Estado: republicanos, independentistas catalanes e incluso Pablo Iglesias, líder de Podemos. Como aliada, su querida constitución, la Pepa, que le dará más poder para vencer los obstáculos.

El juego Juancar se va a Benidorm está disponible para Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>