“All Hands Game Meeting” nuestro nuevo evento en Barcelona

Cartel_GameMeeting

Los móviles ya se posicionan como uno de los soportes mayoritarios al hablar de videojuegos. Gracias a las características de los dispositivos como smartphones y tablets éstos se han convertido en una nueva forma de entretenimiento masiva con un crecimiento y proyección imparables.

Consolas, ordenadores y portátiles han sido desplazados por los dispositivos móviles en la forma de jugar ya que no todo el mundo cuenta con aquellos aparatos pero muchos sí poseen teléfono móvil; la penetración de smartphones en un país como España roza el 70%. Esto, unido a la accesibilidad de estos dispositivos desde cualquier lugar, ha provocado una difusión masiva del consumo de juegos. En una ciudad como Barcelona el 80% de los usuarios utilizan el móvil al viajar en su día a día en transporte público y, en un recorrido de 30 minutos de media, cerca del 50% de este tiempo lo invierten jugando.

Destacar las oportunidades de negocio y perfilar el futuro de la industria son dos de los objetivos de “All Hands Game Meeting”, un evento organizado por Manduka Games que este año celebra su I edición.

El 8 de septiembre, nos reuniremos en el Mobile World Centre de Barcelona, Capital Internacional de la Innovación del Gaming, tanto empresas nacionales e internacionales dedicadas al gaming como Akamon Ent., Enti, Quizlyse o Incubio, como  destacadas figuras del sector como Carlos Blanco u Oscar García, entre otros, quienes debatirán sobre la situación de este mercado, la tecnología a utilizar y el camino a seguir en un sector en continuo crecimiento.

El evento pretende, así, resaltar el impacto que la irrupción de los appgames en la industria del gaming ha generado y consolidar la comunidad creada alrededor de una de las tecnologías más destacadas, utilizada ya por más de 400.000 desarrolladores en todo el mundo, Cocos2dx.

Con el patrocinio de SlashMobility y Estrella Damm, el evento contará con la presencia de la compañía Cocos2dx, creadora de esta tecnología en China, país en el que, sólo en 2013, 160 millones de personas usaron juegos móviles.

La agenda del evento se organizará de la siguiente forma:

  • 18.00.  Presentación del evento
  • 18.10.  Caso de éxito Manduka Games
  • 18.25.  Caso de éxito Quizlyse
  • 18.40. Caso de éxito Incubio
  • 19.00.  Ponencia Destacada – Carlos Blanco de Akamon Ent
  • 19.30.  Ponencia Destacada – Oscar García de Enti
  • 20:00. Sesión de Networking
  • 20.10.  Networking

¡Consigue tu entrada gratis!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>