Galaxy Wars, nuestra apuesta I+D

¡Nos hemos superado! No está bien ser nosotros los que lo digamos pero tenemos el honor de anunciar que Manduka Games ha creado el primer juego en Google Glass y, como no podía ser de otra forma…¡es un juego de marcianitos, Galaxy Wars!

Estos juegos son los precursores de todos los videojuegos, appgames y wearablegames, son juegos simples que marcan el inicio de una nueva era, un nuevo soporte y, en definitiva, de un nuevo punto de partida.

Galaxy Wars, así es como se llama nuestro juego, no pretende más que eso, marcar el inicio del gaming en las tecnologías Wearable a través de un juego sencillo y entretenido en el que se podrán buscar naves enemigas dirigiendo nuestro campo de visión con la cabeza y disparando con un sólo movimiento de dedo.

¿Quién le iba a decir a Toshihiro Nishikado cuando creaba “Space Invaders”, uno de los primeros juegos de marcianitos que exitió, que tres décadas más tarde sus rayos láser iban a poder ser dirigidos con movimiento corporal? Pues gracias a Galaxy Wars es posible.

Manduka Games deja patente así, gracias a su programa de I+D, su esfuerzo por estar a la vanguardia del gaming no sólo en desarrollo sino en su adaptabilidad a nuevos soportes e innovaciones.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>