Estaremos en el Sónar+D

sonar_2014_logo

Ya lo hemos adelantado hace unas semanas en nuestro Twitter y Facebook, Manduka Games ha sido seleccionada para formar parte del Sónar+D, el congreso internacional sobre creatividad y tecnología que se celebrará en Barcelona como evento paralelo al festival de música Sónar. Con él, se persigue potenciar el talento y las oportunidades de negocio en el entorno de la cultura digital y dar visibilidad a todas aquellas iniciativas que engloben creatividad, tecnología, movilidad, innovacion y negocio. 

Así, los días 12, 13 y 14 de junio en el Palau de Congressos de Fira Montjuïc, Barcelona, tendrán lugar diferentes eventos recogidos en Sónar+D. El área congresual contará con más de 30 conferencias, mesas redondas y workshops y el área expositiva acogerá a más de 80 proyectos en los espacios MarketLab y AppCafé, donde nosotros estaremos con Quicks.

Asimismo, en el espacio habrá un área reservada al networking entre otras muchas iniciativas.

A la pasada edición de Sónar+D acudieron más de 3000 profesionales y más de 1000 empresas de 57 países diferentes, este año confiamos en que sean muchos más asistentes ¡esperamos que tu seas uno de ellos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>