1024_512

Ejercita tu memoria jugando con Quicks

Quicks es nuestro primer título que ha conseguido más de 400 usuarios activos en sus primeras 24 horas con más de 2000 partidas jugadas en un día. Quicks es un juego divertido y competitivo que permite, a su vez, entrenar tu memoria y tus reflejos.

Appsencatala.cat y Mallandonoandroid.com son algunos de los que recomiendan Quicks y advierten de su adicción.

IMG-20140215-WA0003En el modo ” Time Attack” deberás repetir los quicks (caminos) que se muestran e intentar completar los máximos posibles en 60 segundos. Por otro lado, si quieres exprimir al máximo tu memoria, en el modo “Memory Attack” deberás memorizar el mayor número de quicks seguidos.

Los mejores entran en el #Top 5 de Quicks pero, para ello, deberás sacar el máximo partido tu memoria y competir con todos los usuarios, una tarea nada fácil. El equipo de Manduka Games y de SlashMobility  tenemos competiciones semanales para mantenernos en los primeros puestos.

La versión Quicks 1.3 ya está disponible para Android y, muy pronto, lo estará para iOS. En esta nueva versión el usuario podrá obtener premios reales por diferentes acciones conseguidas como completar niveles, batir su propio récord, hacer login… Todas estas acciones y más traerán al usuario premios y recompensas que podrá recibir en su mail.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>