Developers: desarrollando el futuro

Smash Tech prepara una nueva edición con programación, maquetación y diseño como plato fuerte. La nueva edición de Smash Tech Summit, tendrá lugar el próximo 28 de mayo y estará dedicada a Developers. Grandes profesionales de empresas del sector  como son Atrápalo, Tuenti, ITGlass o TAPTAP compartirán con los asistentes las últimas tendencias en programación.

banner_DEVS_468x60

En el encuentro, que contará con conferencias gratuitas, Master Classes de pago y sesiones de networking, se abordarán los temas más destacados en el panorama de la tecnología digital, con el objetivo compartido con Manduka Games de crear una comunidad conformada por personas ávidas de conocimiento, motivación por aprender y compartir su afición por las nuevas tecnologías.

La agenda de la sesión será la siguiente:

  • 10:00 – 12:oo: Master Class PHP 2014
  • 12:00 – 12:20: Networking Coffee
  • 12:20 – 12:50: Conferencia Android UX-UI Design
  • 13:00 – 13:30: Conferencia Escalando hasta las 10.000 peticiones por segundo
  • 13:30 – 14:00: Conferencia Desarrollo de Apps para Google Glass
  • 15:00 – 17:00: Master Class OK, Glass Hands on 101

El evento tendrá lugar en el Mobile World Centre de Barcelona y el registro se podrá realizar a través de la web de SmashTech. ¡No os lo perdáis!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>