IMAG0657

I Competición Oficial de Quicks en la SlahFriday

El pasado viernes el equipo de Manduka Games compartió la tarde con el SlashTeam de SlashMobility en una de las sesiones que esta empresa organiza los viernes por la tarde, SlashFridays, en las que se dedican a hacer ponencias o presentaciones de novedades en tecnología, diseño, marketing, networking o cualquier tema que pueda ser útil para el equipo.

IMAG0663Durante esta sesión, dirigida por nuestro CEO Manel Simón (@manelizzard), tuvo lugar la I Competición Oficial de Quicks con motivo de las novedades que este juego incluirá y que, muy pronto, disfrutaréis.

No vamos a adelantar nada hasta su lanzamiento, sin embargo, el SlashTeam se lo pasó en grande y varios de los chicos lo pusieron más que difícil.

Finalmente, el primer campeón de Quicks del SlashTeam ha sido Ivan Quijada, Android Developer, que llegó a la final muy seguro de sí mismo tras conseguir en las primeras rondas una puntuación récord en el nuevo modo con 93 Quicks completados. En la final, compitió contra Carlos Machado, iOS Developer, que no se sabe si por suerte o por valía logró entrar en las semifinales y, finalmente, tener su sitio en la final, gracias a un despiste de Raul Blánquez, veterano ya en la oficina de SlashMobility y en los ránkings de Quicks ya que ostenta la primera posición desde la semana de lanzamiento del juego con más de 400 Quicks en el modo Time Attack.

IMAG0669

En total 890 Quicks completados por todo el equipo y unas cervezas para todos los participantes.

De las sorpresas que depara el nuevo modo de Quicks no vamos a desvelar nada sólo que os espera más color, más velocidad, más tiempo y lo que más nos gusta, más dificultad. Ésto es lo que opinan de él los SlashBoys:

“Muy entretenido y adictivo” Iván Quijada, primer campeón oficial de Quicks.

“Deliciosamente estresante” Carlos Machado, subcampeón oficial de Quicks.

“Más difícil todavía” Raúl Blánquez, semifinalista del Campeonato Oficial de Quicks.

“Rápido, adictivo, divertido y colorido” Amancio Agraz, alguien que no llegó ni a cuartos.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>