Arcade: el nuevo modo de Quicks

Ya lo adelantábamos hace unas semanas. El equipo de SlashMobility fue el primero en probarlo en la I Competición Oficial de Quicks y las impresiones fueron más que buenas: “Muy entretenido y adictivo”, “más difícil todavía”… fueron algunos de los adjetivos que los SlashBoys utilizaron para describir “Arcade“, el nuevo modo de la versión 1.4 de Quicks.

IMG-20140320-WA0003El modo “Arcade” se suma a “Memory Attack” y “Time Attack”, los dos modos iniciales del juego, para ofrecer más entretenimiento y dificultad a los usuarios. El objetivo de este nuevo modo es el mismo que en “Time Attack”, completar el máximo número de quicks en 60 segundos, no obstante, el fondo de la pantalla trae sorpresas ya que cambia cada 10 quicks aumentando, así, la dificultad del juego. Para ello, en “Arcade” añadimos más color, quicks más largos y más velocidad. Un nuevo modo para poner a prueba tu memoria a la vez que compites con los demás usuarios por entrar en el Top 5.

La versión 1.4 de Quicks con el modo “Arcade” ya está disponible para iOS y Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>